Enner Valencia pusó lo suyo en partidazo de Gignac

André-Pierre Gignac celebró a lo alto el haberse convertido en el máximo anotador en la historia del club. Con un hattrick que lo llevó a hacer 108 goles con la camiseta de la UANL, el francés fue la figura en la victoria de Tigres 3-1 ante un Necaxa que venía de meterle 7-0 a los Tiburones Rojos.

Las anotaciones 106, 107, 108 como felino pusieron a Tigres adelante en el marcador ante los Hidrocálidos, en el que fue su quinto triplete en Liga MX desde su llegada en 2015.

El goleador francés no escatimó en su poderío ofensivo y comenzó su gesta magnífica apenas a los cuatro minutos de empezar el partido.

La primera anotación cayó a centro de Luis Quiñones que el ariete remató con la cabeza.

Sólo transcurrieron 10 minutos para el siguiente gol. Al 17′ Gignac terminó con un contragolpe que Enner Valencia encabezó.

Y en el primer tiempo, Gignac cerró el marcador y sólo tuvo que llevar el control del partido junto a su equipo, para sumar tres puntos más en el Apertura 2019.

Firmó el ‘hat-trick’ al minuto 22, prendiendo de primera intención un pase de Rafael Carioca en el límite del área.

Todavía Necaxa buscó acortar distancias al 43′ con un cabezazo de Ventura Alvarado, pero sólo fue un intento vano de los Hidrorrayos para caer de manera escandalosa ante un Gignac y unos Tigres en plan grande.

Valencia jugó los 90 minutos para los ‘Felinos’ mientras su compatriota Kevin Mercado ingresó al minuto 64 del partido jugado en Monterrey.

El gol:

106

107

108

André GIGNAC pic.twitter.com/2NGZPPwFpy

— ‘Tití’ Henry (@JulioCmnvrt) August 11, 2019

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...