Choque e incendio vehicular deja tres fallecidos en la vía Machala – Guayaquil

Machala –

Alrededor de las 20:00 del lunes 8 de junio se incendió un automóvil luego de un choque por alcance con cuatro ocupantes, tres de ellos fallecieron incinerados en su interior, esto ocurrió en el sector Pensilvania en el tramo El Guabo – Río Siete.

Según el Coronel René García, jefe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) el vehículo tipo auto fue impactado por la parte trasera por un bus de transporte interprovincial, cuyo chofer huyó luego del incidente que deja tres fallecidos.

“Se trata de un choque por alcance, el automóvil se incendia y fallecen los tres ocupantes, un mejor de edad ha sido rescatado por personas y fue trasladado hasta el hospital del cantón El Guabo” dijo García.

Los conductores que observaron el incendio alertaron del accidente al sistema ECU911, las unidades de Bomberos y de la CTE acudieron al sitio donde encontraron los cuerpos sin vida y calcinados, con apoyo de personal de Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizaron la extracción de los fallecidos.

Los fallecidos son: Uvaldo Marín Carvajal, Claudia Yaneth Soto Buitriago (padres) y Madeleine Marín Soto de un año con cuatro meses (hija). El menor rescatado es A. M. (hijo) de 9 años de edad, cuyo estado de salud es estable, según reportaron los parientes de la familia. (I)

wor...