Copa Sudamericana ser reanuda con implementación del VAR

​Los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 se pondrán en marcha este martes, con el estreno en esta instancia del certamen de la aplicación del VAR (videoarbitraje), con debut absoluto en canchas bolivianas y venezolanas.

Royal Pari y La Equidad de Colombia abren fase de octavos ​de la Sudamericana, juego en el que se empleará por primera vez de forma oficial el VAR en Bolivia.

El plantel cruceño informó de la instalación de los equipos para el videoarbitraje en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en la ciudad de Santa Cruz, para medir esta noche (19:30 de Ecuador) al cuadro colombiano. El proceso de instalación y pruebas se cumplió el último fin de semana.

La tecnología aparece por decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que estableció el uso del VAR a partir de los octavos de final de las copas Sudamericana y Libertadores para esta temporada.

​Como en Bolivia, una situación similar se vivirá este miércoles en suelo llanero, donde el estadio Olímpico de la capital venezolana acogerá el juego entre Caracas y el ecuatoriano Independiente del Valle​, desde las 15:00 de Ecuador.

El tercer juego de esta semana será el jueves entre Colón y Argentinos Juniors en Argentina, país en el que debutó el VAR en el 2017, durante una semifinal de Copa Libertadores.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...