“Ahora le toca a la hinchada” (AUDIO)

Aunque atraviesan un buen momento, el zaguero uruguayo Luis Maldonado aseguró que en Sociedad Deportivo Quito tienen claros cuáles son sus objetivos para esta temporada 2015 de la Serie A Ecuatoriana, manteniendo los pies sobre la tierra.

Luis Maldonado conversó este jueves con los medios en el complejo de los Chullas en Carcelén, de cara a lo que será el duelo de este fin de semana contra River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, en el que esperan sumar de a tres.

“Es un rival muy duro como todos, pero a mí siempre me preocupa más lo que hagamos nosotros, porque el que haga mejor las cosas va a tener más chances de quedarse con el resultado y ese equipo debemos ser nosotros”, sostuvo el zaguero charrúa.

Acerca de su desempeño como lateral, comentó: “el profe (Tabaré Silva) no improvisó nada. Con el correr de los parridos me voy sintiendo más cómodo a media que van pasando los partidos le voy agarrando más ritmo”.

Y en un claro mensaje a la hinchada, culminó: “siempre dejamos todo en los momentos adversos y ahora le toca a la hinchada, es una hinchada muy sufrida y que acompaña mucho. Esperemos que vengan en gran cantidad el día sábado”.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...