Agónica victoria de Los Hammers

La primera parte dejó ver a dos equipos que salieron en busca del triunfo, la mayor parte del duelo se desarrolló en mediocampo, donde se disputaban por la obtención del balón.

West Ham empezó a llegar de la mano de Downing, que encabezaba cada llegada, a pesar de que Sakho se movía en ataque, el peso ofensivo no era el necesario para vulnerar la defensa de Sunderland.

Los visitantes también reaccionaron y de apoco creaban llegadas de peligro, con las que inquietaron en más de una ocasión al guardameta Adrián.

En la etapa de complemento el trámite del cotejo no varió, los dos conjuntos combatían por al menos marcar un gol, pero los sistemas defensivos no descuidaban ni un segundo a los atacantes.

Cuando moría el partido, a los 88 minutos, Sakho mandaba el balón al fondo de las redes dándole la victoria a Los Hammers en un partido muy complicado, pero que supieron sacarlo adelante.

West Ham: Adrian; Jenkinson, Collins, Kouyate, Cresswell; Song, Noble, Nolan (Nené), Jarvis (Cole), Downing; Sakho (O’Brien)

@GuerraAndres10
[email protected]

La voz de las tribunas: Gracias por venir (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e