Luis Chango: “lo que debería desaparecer es la Copa Ecuador”

Ya sin chances de apuntar hacia los playoffs, el Ponchito deberá centrarse en apuntar de mejor manera al torneo del 2020, donde deberán reforzarse para hacer una mejor presentación. En líneas generales no ha sido un mal año pero sin dudas, buscan exigirse más.

Luis Alfonso Chango conversó en Área Deportiva donde a nombre de Mushuc Runa reconoció que hubo un torneo que no ha sido de su agrado. “La Serie B no tiene que desaparecer, lo que debería desaparecer es la Copa Ecuador, ha sido más gasto administrativo para los clubes”.

El directivo confesó a su vez, que el proyecto de Liga Pro ha sido un retroceso pues no se ve reflejado en resultados lo que les prometieron. “Pocos partidos se han jugado con estadio lleno, no atrae el campeonato, ocho equipos buenos y ocho de relleno”.

Chango además fue tajante al señalar que es uno de los clubes que se oponen a modificar el sistema de torneo y añadir más clubes. “Para mí, personalmente incrementar equipos de Serie A con equipos de Serie B quitan espectáculo”.

#LasVocesDelFútbol | Al aire Luís Alfonso Chango, Presidente de @ClubMushucRuna1: “La Serie B no tiene que desaparecer, lo que debería desaparecer es la Copa Ecuador, ha sido más gasto administrativo para los clubes”

En vivo, por @AreaDeportivaFM 99.3 FM 📻 pic.twitter.com/eGE1NewWwC

— Área Deportiva FM 📻🎙 (@AreaDeportivaFM) October 1, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...