Camioneta de Gobernación se volcó en vía de Cuenca

Cuenca –

Cuatro funcionarios del Ministerio de Gobierno resultaron heridos luego de sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 21 de la vía Cuenca – Loja, sector Shiña. Los empleados públicos están estables y se recuperan en un hospital público. La camioneta de placa AMA -1300 quedó con la cabina totalmente aplastada tras volcarse sobre la acera.

Xavier Martínez, jefe político del Azuay, comentó que el volcamiento se generó porque la carretera estaba cubierta de agua y granizo lo que impidió que el conductor haga un maniobra adecuadamente el automotor. Se estima que esto ocurrió a las 14:30 y para descartar cualquier afección a la salud todos fueron trasladados al hospital Vicente Corral Moscoso.

En la zona se observó que el césped lucía de color blanco por la cantidad de agua congelada y por la cuneta el agua corría rápidamente.

Desde la Gobernación no se informó sobre la identidad de los ocupantes pero de manera extraoficial se conoció que uno de los afectados es el coordinador zonal 6 del Ministerio de Gobierno, Geovanny Palacios. (I)

wor...