“Ya le dimos una pastillita para el mareo”

Quito, Lunes 02 Febrero 2015, 10H43

“Ya le dimos una pastillita para el mareo”

“Si salíamos a buscarlo podíamos tener un resultado catastrófico, Tabaré Silva vio cerca de 15 videos de Emelec. El planteamiento de Tabaré Silva fue muy inteligente. Toda la directiva quedó muy conforme. Parecía que vivían acá en la altura (los Eléctricos)”, señaló Rafael Piscitello en declaraciones a radio Área Deportiva, con relación al 1×1 con Emelec en el Atahualpa.

En cuanto al tema refuerzos, el gerente de los Chullas adelantó que en las próximas horas oficializarán la continuidad de Dennys Quiñónez. “Está todo prácticamente arreglado, viene el miércoles. Debe resolver algunas cositas en Guayaquil. El miércoles cerramos con Dennis Quiñónez”, confirmó, para luego referirse al caso de Jairon Bonnet, volante de 19 años.

“Ya le dimos una pastillita para el mareo (se ausentó durante los últimos días a las prácticas después de que se rumorara de su traspaso a Independiente de Avellaneda), está todo OK. Va a ser jugador de Deportivo Quito por este año. Le hicimos ver un montón de cosas, es un chico joven, un poquito inmaduro, pero le dimos una buena pastillita para el mareo”, expresó.

“Bonnet es del Deportivo Quito en un 70% hasta el 31 de diciembre de 2016, cualquier club que lo pretenda debe hablar primero con Deportivo Quito. Está haciendo un trabajo físico importante en esta semana para ponerse a la par del equipo”, agregó el directivo azulgrana, aclarando la polémica suscitada en las últimas horas con Bonnet.

Y al concluir, Piscitello informó que sólo hay espacio para un jugador más en el plantel de la Academia Capitalina. “Ahí serían dos refuerzos (con Dennys y Bonnet) y no tenemos lugar para nadie más, la última esperanza que tenemos es que Saritama acuerde su salida de Liga de Quito. Es por el único que vamos a hacer un esfuerzo y admitir uno más”, cerró.

@elyex

f: f.e