Volvería a ponerse el Ponchito

Truncado su traspaso a un club de Arabia Saudita, el delantero argentino Maximiliano Barreiro tendría todo acordado con la directiva del Mushuc Runa SC para enfundarse el Ponchito de cara a la temporada 2015.

Goza de la confianza del cuerpo técnico que lidera Julio –el ‘Turco’- Assad y se consolidó a lo largo de la temporada 2014 como la principal carta de gol del Mushuc Runa Sporting Club, que terminó salvando la categoría en la última fecha del torneo pasado.

Pero ante una seductora posibilidad de recalar en el multimillonario balompié profesional de Arabia Saudita, Maximiliano Barreiro optó por dejar en un segundo plano la propuesta de renovar su contrato con el Equipo del Ponchito.

Sin embargo, debido a un inconveniente al momento de tramitar su visa para viajar hacia Medio Oriente, la escuadra tungurahuense volvió a convertirse en una importante opción para el artillero gaucho de 29 años.

Conscientes de que se frustró su traspaso al fútbol árabe, la directiva que preside Luis Chango le acercó una propuesta a Barreiro con la intención de que siga siendo su nueve para la segunda temporada del Ponchito en la máxima categoría ecuatoriana.

@elyex

f: f.e