“Vienen acá y hacen perder el tiempo” (AUDIO)

Guayaquil-Ecuador, Lunes 27 Abril 2015, 19H05

“Vienen acá y hacen perder el tiempo” (AUDIO)

Un molesto Jorge Célico se retiró de rueda de prensa tras derrota de U. Católica

Ayer domingo, Universidad Católica cayó en su visita a River. Después de la derrota, el técnico de los camaratas, Jorge Célico, asistió a la rueda de prensa de rigor, pero se retiró molesto a la tercera pregunta.

En la primera consulta, el periodista designado comenzó la formulación señalando que el conjunto guayaquileño fue un poco superior a Católica, lo cual ya incomodó al estratega: “¿Vos viste que River fue superior a Católica? Vimos dos partidos distintos. Arranquemos la pregunta de otra manera porque vimos dos partidos distintos.”

Al interrogársele que se podría mejorar para frenar la mala recha, el argentino respondió: “Fundamentalmente hoy perdimos por un error defensivo, un mal rechazo. River no inquietó en absoluto, Católica tuvo varias opciones de cercanía al arco rival. Si hay que mejorar algo es eso, dimos los últimos pases mal. Estamos padeciendo de un momento de nerviosismo en que tomamos decisiones equivocadas, donde  tenemos alguna opción que no capitalizamos y por ahí la capitaliza el rival, algunas por errores nuestros y otras por virtudes. El día de hoy el equipo no se entregó en absoluto, lucho hasta el final. Estamos en una mala racha y punto. Sé que vamos a salir de esto.”

Finalmente, cuando una colega le preguntó si consideraba que hubo superioridad del rival o su equipo no estuvo concentrado en el trabajo de la semana, Célico tuvo un cruce de palabras, se paró y se retiró: “La verdad no entiendo bien la pregunta, me gustaría que la pienses, que la planteas de una manera más específica. Les falta preparación en las preguntas, las improvisan. Vienen acá y hacen perder el tiempo, así que buenas tardes y muchas gracias.”

Audio publicado por el sitio oficial de la FEF:

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...