¡Harto ‘choro’ detenido en Quito!

Veintitrés personas fueron detenidas durante la semana pasada en varios operativos realizados por la PolicíaNacional en Quito. Fueron nueve casos en los que estaban vinculados los procesados.

Los sospechosos están involucrados en delitos como robo a personas, robo a unidades económicas y receptación. Algunos fueron capturados en flagrancia y con gran cantidad de evidencia.

Los sujetos, entre los que se encontraba un menor de edad, al parecer, pertenecían a dos organizaciones delictivas, que eran investigadas por la Policía desde hace un par de meses. Fue así como se logró su aprehensión durante dos operativos.

Para esto, los agentes recorrieron varios puntos de la capital, tanto en el norte como en el sur. Así, se halló a los implicados, que fueron llevados hasta la Unidad de Flagrancias.

Entre la evidencia, la Policía encontró un arma blanca, un vehículo, una motocicleta, 31 accesorios de automotor, 21 equipos electrónicos, 12 televisores y otros 122 artículos como bicicletas, motores y herramientas.