Ecuador Precio características ficha técnica

Hyundai Ioniq 2019 Ecuador Precio características ficha técnica

El nuevo Hyundai Ioniq 2019 llega al Ecuador con una apariencia atrevida y audaz que impone una moda gracias a su diseño. Su forma elegante, sus líneas de personalidad deportiva y su iluminación LED atraen la atención de todo el mundo. Además, tiene un interior muy acogedor hecho con materiales de excelente calidad y avanzada tecnología que permite a los pasajeros acomodarse y disfrutar del viaje. La imponente presencia de este híbrido se combina con una eficiencia y ahorro de combustible nunca antes visto.

La belleza del Hyundai Ioniq no es sólo superficial pues sus líneas aerodinámicas, la parrilla, la suspensión trasera, su bajo centro de gravedad, en definitiva, toda su carrocería está pensada para reducir la resistencia al viento y aumentar los kilómetros por galón (MPG).

Batería de Litio de larga durabilidad

La moderna batería de litio que monta el Ioniq 2019 tiene varias características de última tecnología que mejoran su rendimiento en general como su voltaje, densidad energética, carga utilizable, potencia específica, eficiencia de recarga y ciclo de vida. De hecho, Hyundai ofrece una garantía de 10 años en la batería de este auto híbrido.

Modos de Manejo

Existen dos modos de conducción en el Ioniq: Eco y Sport. En el modo de manejo Eco el conductor maximiza el ahorro de gasolina, es decir, el vehículo ocupa muy poco combustible. En el modo Sport el auto incrementa la respuesta de aceleración para un impulso adicional haciendo que el conductor tenga una experiencia increíble al volante.

Seguridad integrada

En el camino se pueden presentar varios inconvenientes. Por eso el nuevo Hyundai Ioniq 2019 tiene increíbles implementos de seguridad para proteger a los pasajeros ante una eventualidad. Entre las cosas que integra este nuevo híbrido encontramos un sistema de 7 airbags, cinturones de seguridad delanteros y posteriores, anclaje para asiento de bebe, sistema de estabilidad electrónico (ESP), asistente de arranque en pendientes (HAC) y control de tracción. También, cuenta con 5 estrellas en la prueba de colisión avalada por Euroncap.

Motor líder en tecnología híbrida

El IONIQ híbrido tiene un sistema de propulsión exclusivo de Hyundai que ha construido un motor Kappa de 1.6 L GDI que tiene una potencia combinada de 140 HP a 5700 rpm. La transmisión es automática (TA) de 6 velocidades + reversa.

Entretenimiento

El Ioniq Hybrid 2019 dispone de un radio con pantalla táctil de 5 pulgadas con cuatro parlantes y dos altavoces tweeters especializados en altas frecuencias y reproducción de sonidos agudos. Asimismo, cuenta con CD, MP3, bluetooth, entrada auxiliar y USB.

Precio del Hyundai Ioniq 2019 en Ecuador

El Ioniq Hybrid viene en dos diferentes versiones que se diferencian solamente por el equipamiento del vehículo:

Hyundai Ioniq 2019 1.6 L Entry TA (Transmisión Automática) desde 26.990 dólares
Hyundai Ioniq 2019 1.6 L Full TA (Transmisión Automática) desde 27.990 dólares

Especificaciones Técnicas

Dirección: MDPS (Asistida con Motor Electrónico)
Cilindros: 4
Torque máximo (Nm): 25.2 Kg.m / 4.000 rpm
Cilindrada (cm3): 1.600 cc
Válvulas por cilindro: 4
Cilindrada (l): 1.6 L
Potencia máxima (HP): 141 Hp / 5.700 rpm
Tipo de transmisión: Automática / Doble embrague (DCT)
Frenos Delanteros: Discos
Frenos Traseros: Discos
Neumáticos delanteros: 225/45 R17
Número de velocidades: 6
Neumáticos traseros: 225/45 R17
Cámara de retro con líneas de guía
Direccional incorporada en el retrovisor
Alerón con tercera luz de stop
Frenos ABS + EBD

 

wor...