Ecuador Precio características ficha técnica

Chevrolet Tracker 2019 Ecuador Precio características ficha técnica

El Chevrolet Tracker 2019 es un SUV que combina a la perfección tres rasgos importantes en un automóvil: la deportividad, la comodidad y la potencia. Sus líneas exteriores se han diseñado cuidadosamente para expresar fuerza sin perder agilidad. Viajar en un Chevrolet Tracker implica tener la comodidad y el espacio necesario para enfrentar los terrenos más difíciles.

Su sistema de tracción avanzado permite mejorar la adherencia en terrenos sueltos y aportará una dosis extra de seguridad en los viajes sobre carretera. Además, tiene un tamaño ideal para desenvolverse fácilmente en el tráfico urbano economizando al mismo tiempo el consumo de combustible.

Espíritu Deportivo

Las líneas exteriores del Chevrolet Tracker 2019 dejan ver su diseño deportivo. Sus grandes faros con borde alargado proyectan una sensación de velocidad y fluidez. También hay finos acabados en la carrocería con toques deportivos que ayudan a mejorar el perfil aerodinámico. Igualmente, los espejos exteriores anclados a las puertas complementan a la perfección una silueta atlética y mejoran a su vez el campo de visión del conductor. Las luces posteriores y la puerta trasera también cuentan con detalles modernos logrando que el Chevrolet Tracker se vea armonioso y con un estilo completamente aventurero.

Diseño Interior

El interior del Chevrolet Tracker 2019 está lleno de acabados modernos que priorizan la comodidad del conductor y los pasajeros. Tiene un tablero con agujas indicadoras en color rojo y marcación blanca que aseguran una fácil lectura de los datos del vehículo. Igualmente cuenta con tapizado en cuero con costuras decorativas a color que hacen que el interior luzca diferente y vanguardista.

 

Seguridad

Viajar en un Tracker significa estar completamente protegido ya todas las versiones del SUV cuentan con un completo sistema de seguridad activa y pasiva cuya misión es brindar protección en todo momento a sus ocupantes. Los frenos ABS con EBD, el control de tracción, el control de frenado en curva y el control electrónico de estabilidad permite al conductor estar tranquilo en condiciones adversas.

 

Tecnología

El Tracker 2019 viene de fábrica con el sistema exclusivo de Chevrolet MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Gracias al botón de activación de los comandos por voz ubicados en el volante el conductor puede acceder a sus contactos, música e información sin necesidad de quitar las manos del volante. Además, este sistema también permite enviar mensajes de WhatsApp, seleccionar canciones y abrir aplicaciones como Google Maps o Waze.

 

Motor

Tiene un motor “Ecotec” de 1.8 litros con 138 caballos y 161 Nm de torque. En otras palabras, otorga una excelente potencia manteniendo un bajo consumo de combustible.

 

Precio del Chevrolet Tracker 2019 en Ecuador

El Chevrolet Tracker 2019 está disponible en dos versiones que se diferencian entre sí por el tipo de transmisión y el equipamiento del vehículo:

Chevrolet Tracker 2019 1.8 L LS AC TM (Transmisión Manual) desde 25.990 dólares
Chevrolet Tracker 2019 1.8 L LT AC TA (Transmisión Automática) desde 28.990 dólares

 

Especificaciones Técnicas

Dirección: Asistida Hidráulicamente de cremallera y piñón
Alimentación: MPFI
Posición del motor: Transversal
Cilindros: 4L
Torque máximo (Nm): 175 N.m. @ 3.800 rpm
Cilindrada (cm3): 1.796 cc
Válvulas por cilindro: 4
Cilindrada (l): 1.8 L
Potencia máxima (HP): 138 Hp @ 6.200 rpm
Tipo de transmisión: Manual / Automática Secuencial
Frenos Delanteros: Discos
Tracción: FWD

Frenos Traseros: Tambor
Suspensión Delantera: Independiente McPherson con barra estabilizadora
Neumáticos delanteros: P205/70 R16
Suspensión Trasera: Barra de torsión
Número de velocidades: 5 (manual) / 6 (automática secuencial)
Neumáticos traseros: P205/70 R16
Cinturones de seguridad delanteros retractiles con regulación en altura
Sistema de frenos con ABS
Airbags para cabeza (cortina)
Cinturones de seguridad delanteros retractiles
Airbags para conductor y pasajero
Cinturones de seguridad traseros retractiles
Airbags laterales delanteros
Radio AM/FM estéreo con CD player y MP3
Comando remoto para radio en el volante