Varias novedades en el Negriazul

Sangolquí-Ecuador.

El Independiente del Valle hizo un trabajo de fútbol este martes en horas de la mañana, ya pensando en su debut en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A, el día sábado según la programación.

Pablo Repetto, director técnico del Independiente del Valle, paró la oncena que podría ser la estelar para este día sábado, cuando visitarán en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 12h00, a la Universidad Católica.

Una de las principales novedades, y hasta sorpresa, es la ausencia del defensa central ecuatoriano Arturo Mina, sobre quien se especuló de una posible vinculación con Barcelona, aunque su agente y entrenador lo descartaron.

Por lo visto en los entrenamientos, Julio Ayoví tendrá la misión de ocupar el puesto dejado por Jonathan González, Gabriel Cortez el de Junior Sornoza y Bryan Cabezas el de Fernando Guerrero.

En la zona medular llama la atención la confianza que su entrenador le ha dado a Dixon Arroyo desde el inicio, en desmedro, por ahora, de Jéfferson Orejuela; en una posición que antes era ocupada por Henry León.

Así ha trabajado el Negriazul de Sangolquí: Librado Azcona; Mario Pineida, Luis Caicedo, Fernando León y Luis Ayala; Mario Rizotto, Dixon Arroyo, Julio Angulo y Bryan Cabezas; Gabriel Cortez y Daniel Angulo.

@elyex

f: f.e