Uno llega de Francia y dos dejan el Rojo

Quito-Ecuador.

En el Club Deportivo El Nacional hubo novedades este jueves en su entrenamiento. Dos jugadores abandonaron la institución, uno se mantiene en espera y llega un joven para la ofensiva.

Los jugadores Javier Quiñónez (defensa) y Roddy Zambrano (lateral), no seguirán vinculados al Club Deportivo El Nacional. Octavio Zambrano dijo este jueves que ambos entraban en sus planes, pero que no aceptaron la oferta hecha por el club.

Por otra parte, el atacante Juan José Govea conversó con la prensa deportiva al final del entrenamiento, y dijo que se mantiene en una situación incómoda, ya que no sabe de su futuro pese a tener contrato con El Nacional.

Govea agregó que en la temporada pasada ya pudo ser parte del elenco de Los Puros Criollos, pero que aceptó irse al Deportivo Cuenca al enterarse de que la institución no estaba en posibilidades de pagarle su salario.

Finalmente se confirmó que el joven delantero de nacionalidad ecuatoriana, Miguel Álvarez, ya ha convenido con la dirigencia del club, y que en las próximas horas firmará su respectivo contrato de trabajo.

Álvarez sería una novedad para el fútbol ecuatoriano, ya que llega procedente del balompié de Europa, donde formó parte del Real Mallorca de España. En la pasada campaña estuvo por Francia.

@elyex

f: f.e