Alexander Alvarado: Todos estamos esperando una oportunidad en la selección mayo

Uno de los jugadores destacados de la ´Tricolor´ sub 20 que quedó tercera en el pasado Mundial de Polonia, Alexander Alvarado, está en su natal Quevedo descansando previo a la vuelta a los entrenamientos con su club, Aucas.

En medio de muestras de afectos de sus familiares, políticos y miembros de la prensa quevedeña, el mediocampista brindó una rueda de prensa en la que contó algunos detalles de la experiencia vivida en Europa.

Entre lo destacable, el riosense señaló que no ha podido dialogar con su representante sobre las supuestas ofertas de clubes europeos para hacerse de sus servicios aunque espera que se concrete alguna en los próximos meses.

“El lunes me integro a los entrenamientos con Aucas y tenemos dos meses con el libro de pases abierto para hablar con mi representante y ojala tenga una posibilidad de salir”, comentó el exjugador del Deportivo Quevedo y Deportivo Quito.

Sobre las posibilidades y deseos de vestir la camiseta de la selección absoluta, Alvarado fue claro: “Sí, la mayoría por no decir todos los que estábamos en la sub 20 tenemos condiciones y estamos esperando la oportunidad para estar en la mayor, esperemos aprovecharla cuando la tengamos”.

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...