Patricio Urrutia habló sobre Valencia y su posible paso a LDUQ

En medio de la Copa América, se conoció que el ecuatoriano ex-Manchester United, Antonio Valencia, podría estar llegando al conjunto de Liga de Quito. Esta noticia dio mucho que hablar, ya que un traspaso de esta magnitud le haría muy bien al fútbol ecuatoriano, y así también lo piensa Patricio Urrutia, ex-albo, quien compartió su opinión sobre este tema con Mundo Deportivo.

Dijo lo siguiente sobre el ‘Tren Amazónico’: “Es un atractivo importante no solo para LDU, es atractivo para todo el fútbol ecuatoriano. Antonio es referente por todo lo que jugó y ganó. Antonio Valencia es un jugador muy de afuera y estar abierto a la raya“.

También apoyó a la selección nacional y respondió a todas las críticas: “Me pongo en el lugar de los jugadores de la selección y se lo difícil que es. El estado de ánimo del país cambia de acuerdo al resultado. La Copa América es un torneo corto donde debes dejar todo en los primeros tres partidos, el jugador de fútbol está acostumbrado a jugar con presión“.

La presión en el fútbol existe toda la vida, hay mucho prestigio por defender existe un país atrás de los jugadores” manifestó finalmente el ex-capitán universitario.

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...