Católica ganó, pero los goles de visita clasificaron a Independiente

Universidad Católica se despidió la noche del jueves de la Copa Sudamericana al igualar en el resultado global por 3-3 ante Independiente de Avellaneda, que clasificó a los argentinos por haber marcado más goles en condición de visitante. En los 90 minutos del partido de vuelta, jugado en el Olímpico Atahualpa, los ecuatorianos vencieron por 3-2.

Bruno Vides adelantó a los locales mediante la pena máxima sancionada luego de que el juez revisara con ayuda del VAR una infracción sobre Walter Chalá. Vides engañó al portero y con clase colocó la primera del partido (19m).

Sin embargo, los locales sufrirían la expulsión de De Los Santos apenas a los 25 minutos por doble amonestación. La primera, la recibió a los 10 minutos de juego.

En el segundo tiempo los dirigidos por Becaccece no demorarían en marcar el tanto del empate. Un cabezazo de Benítez venció a Galíndez, y, aunque fuera nulitado en primera instancia por fuera de juego, tras revisión del VAR el juez convalidó el tanto del argentino (50m).

Pablo Hernández marcó la segunda para Independiente tras definir correctamente ante Galíndez (72m). Luego, Chalá con un remate cruzado puso el empate (80m). Luis Amarilla le pondría drama al final tras anotar la tercera para los de Santiago Escobar en el descuento, sin embargo, el tiempo no alcanzó para marcar el gol de la clasificación.

El Rojo enfrentará a Independiente del Valle en los cuartos de final.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...