¡’Dida’ Domínguez acolita al Bolillo Gómez!

Una vez confirmada la eliminación de Ecuador en la primera fase de la Copa América, diversas voces se comienzan a escuchar en torno a lo que será el futuro de la Tricolor.

Los primeros en pronunciarse fueron los jugadores. Algunos de ellos le dan un voto de confianza al técnico Hernán Darío Gómez, ya pensando en lo que serán las eliminatorias del Mundial de Catar.

“Yo quiero que él (Bolillo) siga. Es un entrenador que conoce bien el medio. La ilusión era ganar para seguir en camino, no se dio y lo único que puedo decir es eso. Fue muy difícil para nosotros, que venimos con un recambio y muchos chicos que por primera vez se pusieron la camiseta y que los felicito, porque estuvieron a la altura. Por detalles quedamos fuera, pero fracaso no es”, dijo Alexander Domínguez, golero del Vélez Sarsfield argentino.

Romario Ibarra pidió tiempo para que el trabajo comience a dar resultados. “Es un proceso que está comenzando, el grupo se está conociendo, se está acoplando bien, ahora vamos a trabajar para las eliminatorias, ya que estamos sumando un grupo fuerte”.

El defensa Robert Arboleda salió al paso de los rumores respecto a enfrentamientos internos, luego de la salida de Renato Ibarra, quien afirmó que el entrenador colombiano lo separó del plantel. “Olvídate. Yo te puedo asegurar que aquí entre los jugadores no hay desunión, como algunos dicen. Al contrario, acá hay una linda familia”.

wor...