¡Los mundialistas tuvieron banquete presidencial!

Los mundialistas de la selección sub-20 tuvieron una jornada de reconocimientos este martes 25 de junio.

Su primer homenaje se dio en el Palacio de Carondelet, donde compartieron un almuerzo junto a varios deportistas destacados como Glenda Morejón, Estefanía García, David Hurtado, Elizabeth Bravo, Mell Reascos, entre otros, y el presidente Lenín Moreno.

El menú consistió en ceviche de camarón y pescado, filet mignon en salsa de champiñones, y torta de naranja como postre.

“Quiero agradecer por este gran gesto con los deportistas. Esto nos motiva para seguir logrando más triunfos para el país”, afirmó José Cifuentes, en nombre de los futbolistas y le entregó a Moreno una camiseta de la Tricolor con la que conquistaron la medalla de bronce en la Copa del Mundo.

La triatlonista Bravo, en representación de los deportistas de alto rendimiento, también le dio un presente al mandatario, quien destacó el esfuerzo diario que realizan los atletas para sumar éxitos.

Moreno anunció la creación de un salón de las glorias deportivas de la Patria, con las prendas utilizadas por los deportistas en sus hazañas.

A las 16:00, los mundialistas tenían previsto recibir un reconocimiento de parte de la Asamblea Nacional por su destacada actuación en Polonia.

wor...