Una ‘probadita’ del nuevo disco de Nikki Mackliff

Una ‘probadita’ del nuevo disco de Nikki Mackliff

En el nuevo single titulado ‘Sé que mañana’, la cantante Nikki Mackliff incorporó un sonido diferente a lo que tiene acostumbrado a su público.

Mackliff tuvo que viajar a Colombia para hallar, entre varias propuestas, el ritmo que encaje con la letra de esta canción y le dé un estilo actual.

Su propuesta tiene algo de pop, electrónica y un toque urbano tenue, y fue compuesta por el colombiano Lorduy y producido por Tezzel, quien ha trabajado con J Balvin, Andy Rivera, Reykon, entre otros.

Un amor prohibido, un secreto, una relación incierta y con tiempo indeterminado, es lo que relata el tema, esto acompañado de una Nikki con imagen más fuerte, madura y sensual.

“Esto fueron los ingredientes que le dan el toque a la canción que espero que guste a todos y sea de gran éxito nacional, porque detrás de esta producción, hay un trabajo arduo, sigiloso y muy profesional”, señaló la cantante de 23 años.

‘Sé que mañana’ es el cuarto sencillo de su nuevo disco, cuyo nombre no ha revelado, y que tiene previsto estrenar en los próximos meses.

Proximamente

“Espero hacer el lanzamiento de mi disco a finales de este año. Hemos tenido cierto retraso porque hay detalles que no he querido dejar pasar por alto, quiero que este disco me identifique al 100% como artista y como persona”, dijo la cantante.

“Estoy de a poco lanzando tema por tema para luego realizar el lanzamiento. No he parado de trabajar, quiero entregarle lo mejor al público y a mis seguidores. Esto es una labor de hormiga, pero lo importante es que lo disfruto, y espero que el público se deleite de igual manera.

Antes del lanzamiento de este sencillo, Nikki promocionó ‘Tú nombre’ y ‘Dejo de ser mía’, este último logró colocarse entre los primeros de los más solicitados de las emisoras locales.

Mackliff inició su carrera artística en el 2009 con el tema ‘Enamorada’ de género pop. Luego le apostó a las baladas tropicales donde tuvo la oportunidad de grabar junto al dúo porteño Rocko y Blasty.

El Dato
Nikki se llevó un galardón Disco Rojo por las votaciones de sus fans en la categoría de mejor artista femenina.

Ft: La Hora
wor...