El regreso de Kevin Johansen

El regreso de Kevin Johansen

Hace siete años el cantante argentino-estadounidense llegó a Ecuador para ofrecer un show que estuvo lleno de colorido y canciones salidas de sus cuatro primeros discos: ‘The Nada’ (2000), ‘Sur o no sur’ (2002), ‘City zen’ (2005) y ‘Logo’ (2007). Ahora viene recargado con nuevas canciones y sus más recientes producciones como ‘Bi’ y ‘Mis Américas’.

El concierto se llevará a cabo hoy, en Il Casale di Carmine (Calle El Sauce y Vía Interoceánica Km12 ½, Tumbaco) a las 21:00 y, según el artista, compartirá canciones de todas sus producciones.

Johansen se encuentra en Quito desde la tarde del miércoles, él llegó acompañado de su equipo de trabajo y sus músicos integrantes de su banda The Nada. “Es un gusto volver a estar acá”, comentó el artista.

Johansen, quien se autocalifica como un “des-generado”, ya que dice no tener un género específico y combina varios estilos dentro de sus canciones, tuvo un encuentro con los medios de comunicación locales y realizó varias grabaciones promocionales que porsteriormente se subirán al Internet, como parte de su paso por Ecuador.

El músico se encuentra complacido por su disco ‘Mis Américas’, publicado el año pasado, e hizo énfasis en las varias colaboraciones que tiene el mismo, como las canciones donde también participan Miranda Johansen (su hija), la rapera Miss Bolivia, el ‘luthier’ Marcos Mundstock o la leyenda viva de la escena musical argentina, Palito Ortega.

La expectativa de sus fanáticos es grande y muchos están ansiosos de volver a ver a su ídolo musical. Johansen también se dio un ‘baño’ de popularidad’ la noche del martes, luego de visitar un conocido bar capitalino y saludar con varios de sus seguidores.

Ft: La Hora
wor...