¡Luego de ser enterrado, perro se escapó de su tumba!

Un viejo perro de 18 años pasó de estar “muerto” a reencontrarse con la vida. Las dueñas de Dik, dos rusas oriundas de Novonikolsk, un pequeño pueblo, creyeron que su buen amigo había fallecido.

Sus propietarias lo habrían encontrado en estado inmóvil. Desconsoladas, pensaron que el perro estaba muerto. Posterior al hecho, decidieron realizar una ceremonia en su honor y luego fue enterrado en una villa cerca de su casa.

Pero lo curioso de la historia es que el perro nunca falleció, sino que se encontraba inconsciente. Sin embargo, luego de estar bajo tierra, pudo salir de aquel hueco en busca de la vida que nunca se le fue.

Dik escapó y terminó vagando cerca de una autopista. Cerca del lugar pasaban miembros del refugio animal Otkroi Svoe Serdtse (Abre tu corazón), quienes se interesaron por el can; lo llevaron para cuidarlo y luego buscarle un hogar.

Luego de que se publicaran ciertas fotos del perro en las redes sociales para encontrarle un hogar, las dueñas se percataron de que ese era Dik, entonces fueron a su rescate y, !oh, sorpresa! el animal mostró mucha emoción al ver a las mujeres.

Luego de un final feliz, la directora del refugio, Irina Mudrova, aseguró que “afortunadamente, no lo enterraron a una gran profundidad y pudo llegar a la superficie después de recuperar la consciencia”.