Nuevo caso de femicidio se registra en Milagro

Un nuevo caso de femicidio se registró al mediodía de este lunes en el cantón Milagro, donde una mujer murió apuñalada presuntamente por su exconviviente Xavier E., en los exteriores del plantel educativo donde había ido a esperar a uno de sus hijos.

La información se difundió por redes sociales. Ocurrió en las calles Napo y Medardo Ángel Silva, en la ciudadela Bellavista. La víctima fue identificada como Alexandra Morán Gómez, de aproximadamente 36 años.

El crimen habría ocurrido delante de varias personas. La hermana de la víctima Karen Muñoz señaló que el crimen se habría dado porque ella se negaba a regresar con el padre de sus hijos, con quien mantuvo una relación de 25 años.

Debido a las amenazas que continuamente él realizaba ella habría sacado boleta de auxilio, dijo su familiar.

La mujer deja en la orfandad seis hijos, dos de ellos mayores de edad.

El supuesto responsable del crimen está detenido, indicó el agente fiscal de Milagro, Darwin Baldeón. El cuerpo de la víctima fue llevado por Criminalística a la morgue para la autopsia de rigor.

Esto hecho se da a más de un mes de otro caso registrado en Milagro, el pasado 24 de mayo, donde María Paulina Ramírez falleció luego de que fuera golpeada por su pareja y cayera fuera de su casa cuando huía en busca de ayuda. (I)

wor...