Un líder y un solo invicto

Gualaceo, el líder provisional de la Serie B Ecuatoriana 2015, fue goleado en Ambato pero conservó su condición de líder en la tabla de clasificaciones. Resta un solo invicto en el Torneo de Ascenso y es el Delfín de Manta.

Imbabura SC 2 vs Fuerza Amarilla 1
La jornada arrancó con el choque entre el Imbabura Sporting Club y el Fuerza Amarilla en el estadio Olímpico de Ibarra. Tommy Alegría y Leandro Pantoja marcaron para el triunfo de los Norteños, siendo Steven Zamora el autor del empate provisional para los de Machala.

Éspoli 3 vs Deportivo Azogues 2
Las emociones continuaron en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, escenario en el que el equipo de la Policía Nacional vencería a Deportivo Azogues con goles de Luis Ortiz, Víctor González y Ángel Cheme. Sergio Escalante y Juan Triviño descontaron para el Guacamayo.

Deportivo Quevedo 1 vs Olmedo 1
Parecía que el Club Deportivo Quevedo sería derrotado en su propia casa por el Centro Deportivo Olmedo después del tanto que convirtió Álvaro Navarro, pero Boris Quiroz rescataría un empate para el Ídolo de Los Ríos en el estadio 7 de Octubre.

Liga de Portoviejo 1 vs Macará 1
El choque de Ídolos de la Serie B se vivió en el estadio Reales Tamarindos y el resultado final sería un empate a unos. Ezequiel Vázquez anotó para el Club Social y Deportivo Macará de Ambato, mientras que Jonathan Soto hizo lo propio para Liga de Portoviejo.

Delfín 0 vs Manta FC 0
Un duelo netamente manabita fue el que protagonizaron el Delfín con el Manta Fútbol Club en el estadio Jocay, pero la expectativa que se generó en la previa no se reflejó sobre el campo de juego en un opaco empate sin goles.

Técnico Universitario 3 vs Gualaceo SC 0
Técnico Universitario recibió al líder para cerrar la fecha y con tres goles de Héctor Penayo, la figura de la fecha, terminaría goleando al Gualaceo Sporting Club en el estadio Bellavista para escalar hasta el cuarto puesto en la tabla.

@elyex

f: f.e

wor...