¡Prefirió quemar la moto para no recibir una multa!

Un hombre prefirió quemar el vehículo en que se movilizaba antes que enfrentarse a las autoridades de tránsito. En Bucaramanga, Colombia, el conductor de una motocicleta fue intervenido por los agentes, pero hizo caso omiso.

La persona que manejaba la moto no era el dueño, sin embargo la quemó y luego huyó. El vehículo se encontraba a nombre de una mujer.

El director de tránsito de Bucaramanga, Juan Pablo Ruiz, indicó que el conductor tenía su certificado técnico mecánico y el SOAT (servicio de seguro en caso de accidentes) en estado de caducidad. Además, la moto no tenía papeles.

Cuando el motociclista debía hablar con las autoridades ni siquiera lo intentó, solo sacó un encendedor y envolvió en llamas el vehículo, calcinándolo en su totalidad.

“La gente prefiere eso (incinerar el vehículo) o dejar la moto acá abandonada (en los patios de tránsito) que pagar el comparendo (orden formal de notificación para que quien comete la infracción se presente ante la autoridad de tránsito), renovar la técnico mecánica y el SOAT. Y es que si se suma todo eso puede valer más que comprar una moto nueva y esto representa un peligro para la sociedad”, recalcó el oficial de tránsito.