violento reto viral

“¿Tú Me Conoces?”: Advierten Sobre Un Nuevo Y Violento Reto Viral Para Golpear Desconocidos

Violento reto viral. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Hay retos virales (o pretenden serlo) que son tan tontos, que pasan desapercibidos en el mar del internet y las redes sociales. Hay otros que parecen ser inofensivos, pero tienen un impacto emocional y psicológico en los usuarios de redes sociales, sobre todo entre mujeres.

Este tipo de retos son los más complejos de identificar porque parecen “no hacerle daño a nadie”, pero intentarlos podría tener consecuencias graves, como mencionamos, emocionales y psicológicas además de físicas. Por ejemplo, recordarán el reto viral conocido como thigh gap en el que las mujeres se retaban a tener las piernas tan delgadas, que sus músculos no debían rozar. O el bikini bridge donde el bikini no podía rozar la piel del abdomen bajo.

reto viral

Luego están los retos virales que incitan a los y las usuarias a hacerse daño (como el Knock Out Challenge), humillar a [email protected] demás (como ESTE reto despreciable) o atacar físicamente a [email protected]

¿Por qué? No hay razón alguna, el punto es grabar las acciones y/o ataques y subirlas con o sin el consentimiento de los “protagonistas”. Y en este tipo de retos es que cae la última tendencia de redes en España.

 

reto

Caza al pijo, el nuevo reto viral

El video de una adolescente golpeando a otra en la calle, se ha hecho viral. Aquí podemos ver a una adolescente de 14 años mientras acorrala a una chica en la calle. La autora le pregunta si la conoce. Ante la negativa de la “desconocida”, comienzan a asediarla insistiendo en que sí sabe quién es.

Luego, las personas que están grabando el video empiezan una cuenta, y antes de llegar al 3, la adolescente comienza a golpear a la desconocida. Le pega en la cabeza; luego le jala el cabello y finalmente la comienza a patear. La desconocida logra huir mientras la adolescente se ríe y asegura que no la ha tocado. La persona que graba la agresión dice que es la “sexta pelea” del día.

 

tu me conoces

Los hechos se llevaron a cabo en España en el distrito de Chamartín en Madrid, y se registraron a principios de abril de 2021. El reto consiste en grabar en un día la mayor cantidad de agresiones contra personas consideradas “pijos”. La mayoría de las víctimas, hasta el momento, han sido mujeres que caminaban en la calle.

Aquí les dejamos el video que apareció en un noticiario de Telemadrid y donde aseguran que las autoridades tienen evidencias de cuatro agresiones. También mencionan que ya identificaron a la menor que protagoniza el video viral y estará disposición de las autoridades a pesar de que aún no hay denuncias de las agresiones.