Triunfaron los Reds en el Liberty Stadium

Swansea, Gales, Lunes 16 Marzo 2015, 16H52

Triunfaron los Reds en el Liberty Stadium

Para completar la vigésimo novena jornada en la edición 2014/2015 de la Premier League de Inglaterra, el Swansea City Football Club enfrentó este lunes al Liverpool Football Club en el Liberty Stadium de Gales.

Jéfferson Montero fue convocado por Garry Monk para este cotejo, pero una vez más el talentoso extremo babahoyense de 25 años debería aguardar por la oportunidad de ver acción contra Steven Gerrard y compañía.

En cuanto a situaciones de riesgo y posesión del esférico, los números fueron bastante parejos en un primer tiempo que concluyó con el marcador a ceros, pero las cosas cambiarían en la etapa complementaria a favor de los de Brendan Rodgers.

Al 68’, Jordan Henderson marcó el 1×0 para el Liverpool con un cañonazo de derecha desde fuera del área y resultaría definitivo. Montero ingresaría para los últimos veinte, pero resultaría muy poco tiempo para que Turbina cambie la historia del partido.

Swansea City: Fabianski; Naughton, Amat, Williams y Taylor; Ki (Dyer, 80’), Cork, Shelvey y Sigurdsson; Routledge (Jeff Montero, 73’) y Gomis.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: El que no juega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...