“Trato de hablarle día a día para que no se maree”
Loja, Lunes 23 Febrero 2015, 16H36
“Trato de hablarle día a día para que no se maree”
“Jugar con un juvenil un tiempo a veces condiciona y a veces no. Hay técnicos que se quejan, soy nuevo acá (en la Serie A Ecuatoriana) y me voy manejando con cautela, viendo cómo puedo resolver la situación”, sostuvo Julio César Toresani en una entrevista concedida a radio La Deportiva horas después del triunfo 2×1 que obtuvo la Garra del Oso sobre el Ídolo Capitalino.
El juvenil Anderson Naula fue la gran figura en Chillogallo con su doblete y el DT argentino comentó: “es un pibe de 16 años, tuvimos que hacer un tratamiento en el gimnasio y con vitaminas. Tiene muchísimas cosas por aprender. Ha sido el juvenil en las dos últimas semanas, es prematuro decir que va a ser la gran figura, pero tiene todas las condiciones para serlo”.
“El segundo fue un golazo, le vengo diciendo que tiene que rematar al arco, porque cuando uno le pega suceden cosas, da en el palo, puede aflojar el arquero, puede haber un rebote. El chico está creciendo”, amplió, dejando en claro que lo más aconsejable es que no se crea todos los elogios, como deberá hacer con las críticas cuando los resultados sean adversos.
“Es segundo punta pero tiene mucho sacrifico para volver hacia atrás, principalmente por su edad. Trato de hablar todos los días con él para que no se marree, porque ahora la prensa lo va a seguir bastante. Naula es un buen chico, es buena persona y quiere aprender, que es lo importante”, finalizó Toresani, decidido a llevarlo paso a paso.
f: f.e