Todo listo para que Liga de Quito reciba a Luis Antonio Valencia

Todo estaría listo para la vinculación del lateral o extremo derecho ecuatoriano Luis Antonio Valencia a filas de Liga Deportiva Universitaria de Quito. El hecho, tan esperado por la afición universitaria, al parecer se concretará este mismo fin de semana.

Reportes del programa Mundo Deportivo de radio Cobertura en la ciudad de Quito, revelaron, este día martes en horas de la tarde, que Luis Antonio Valencia ya es esperado por Liga de Quito en los entrenamientos de este fin de semana.

Toño Valencia de 33 años de edad, deberá cumplir con los protocolos del caso, es decir con la revisión médica de rigor, y con la firma de su contrato de trabajo; que inicialmente se ha podido conocer por versiones de Esteban Paz será por dos temporadas y con opción a una tercera.

En su carrera como profesional del fútbol, El Expreso Amazónico ha cuajado una sólida carrera como profesional, saltando de El Nacional de Ecuador al Villarreal CF y Recreativo de Huelva de España, y posteriormente al Wigan y por último al Manchester United ingleses.

ATENCIÓN: @LDU_Oficial lo espera a Luis Antonio Valencia este día sábado en el complejo de Pomasqui para iniciar los entrenamientos junto al grupo.

Vía: @TarcisioRomero#MundoDeportivo#LigaProBancoPichinchapic.twitter.com/GnKL7NFEla

— Mundo Deportivo EC (@mundodeporfm) June 25, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...