“Tocó fondo, me adeudan 24 meses”

Mientras analiza la forma en la que reclamará legalmente por su dinero, Wilson Vásconez, miembro del departamento médico de Sociedad Deportivo Quito, denunció que el cuadro chulla le debe 24 meses.

Preocupado por que no conoce con certeza lo que va a ocurrir con su futuro como médico de la Academia Capitalina, Wilson Vásconez confesó en radio Área Deportiva que llegó a un punto en el que se cansó de los “ofrecimientos”.

“De ofrecimiento en ofrecimiento no se llega a nada y como padres de familia debimos esperar todo este año para que se cumplan los ofrecimientos, pero no”, sostuvo el galeno azulgrana que en las próximas horas quedaría desafectado del equipo.

«Estoy trabajando en Deportivo Quito desde el 2011 y me adeudan 24 meses. Más o menos 30 empleados quedaríamos fuera de la institución, aquí estamos en un país donde pasan cosas increíbles», lamentó, mientras analiza qué medida tomar para cobrar su dinero.

“Esto viene desde las últimas seis directivas. Hay mucha gente irresponsable, por apoyo al equipo lo soportamos, pero ahora llegó a lo máximo. Tocó fondo. Tendremos que asesorarnos legalmente para ver cómo cobramos nuestro dinero a través de un juicio”, cerró Vásconez.

@elyex

f: f.e