“Tiene que agarrar un poquito más de ritmo”

Quito, Miércoles 08 Abril 2015, 16H08

“Tiene que agarrar un poquito más de ritmo”

“Va a ser complicado, más allá de la victoria que obtuvimos (en el Monumental), Barcelona es un equipo a temer siempre. Va a venir a Quito a tratar de hacer lo mismo que nosotros hicimos allá”, sostuvo Tabaré Silva esta tarde en el complejo de los Chullas en Carcelén.

“Será igual o más complicado que el partido que tuvimos en Guayaquil, Barcelona es un equipo grande, con muy buenos jugadores. Lo vamos a respetar, pero sabiendo que nosotros también tenemos armas para hacerles daño”, agregó el estratega uruguayo.

“No hay lesionados ni suspendidos, más trabajo para mí (risas). Este equipo merece el respaldo del hincha, nos han respaldado y esperemos que el estadio se llene para el lunes”, complementó, esperanzado en que se replete el Atahualpa frente a los Toreros.

Y al referirse al posible regreso de Luis Saritama a su once ganador, culminó: “vamos a ver, Luis tiene que agarrar un poquito más de ritmo, estuvo 14 días sin entrenar. Es un jugador fundamental para nosotros, pero también hay que ver cómo esta”.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...