“Quieren invertir en construir el estadio de El Nacional”

Quito, Miércoles 08 Abril 2015, 15H48

“Quieren invertir en construir el estadio de El Nacional”

Atareada ha estado esta semana para la directiva de El Nacional, después de la novela que se originó por el escaso espacio que tiene Édison Méndez en el primer equipo, con Octavio Zambrano firme en el timón del Bitricampeón.

Pero además del polémico tema entre el Quinito y Zambrano, el presidente Jorge Yunda también se ocupó de un aspecto que genera una enorme ilusión en la fanaticada del Trece Veces Campeón de la Mitad del Mundo.

“Hoy tenemos una reunión con la gente que quiere invertir en la construcción del estadio de El Nacional en los previos de Tumbaco. Tendría una capacidad entre 15 o 20 mil personas en la primera etapa (de edificación) y en la segunda una mayor capacidad”, reveló en diálogo con radio Súper K-800.

Además, Yunda recalcó que una de sus prioridades, es fortalecer el trabajo en formativas. “La forma de salir de los problemas de El Nacional es tener mejores formativas. Queremos destinar el veinte por ciento del presupuesto a ellos (juveniles) y lo vamos a proponer en Asamblea”, sentenció.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...