“Terminar la racha de no ser punteros desde 2012”

Quito, Miércoles 22 Abril 2015, 12H18

“Terminar la racha de no ser punteros desde 2012”

“Liga es un equipo renovado que va por buen camino y esperemos que las cosas nos salgan como las hemos pensado para tomar la punta y no soltarla hasta que termine la primera etapa. Queremos terminar esta racha que desde el 2012 no somos punteros”, comentó Luis Romero este miércoles en diálogo con radio Área Deportiva.

“(Narciso Mina y Michael Jackson Quiñónez) Son jugadores importantes que venían siendo titulares, pero los compañeros que los van a reemplazar creo que lo van a hacer de la misma o mejor forma, porque el equipo de Liga no lo conforman once jugadores, sino los 25”, agregó el ex Manta FC, en relación a las bajas que afronta Luis Zubeldía.

Al referirse al crucial choque de esta noche contra River Ecuador en el estadio Casa Blanca, el zaguero manabita de 30 años señaló: “River es un equipo nuevo en la Serie A, todavía no tiene una gran hinchada, pero no nos debemos fijar en eso sino en hacer que prevalezcan nuestras condiciones para alcanzar la punta”.

Mientras que al hablar sobre lo que representa jugar para el Rey de Copas, Luis sostuvo:  “me he sentido muy bien en Liga, te tratan como se debe tratar a un jugador profesional y eso creo que también te da la pauta para crecer en lo futbolístico y en lo personal. Creo que las cosas se están dando”.

Y en un mensaje directo a la hinchada del único club ecuatoriano que ha coronado a nivel internacional, Romero culminó: “la hinchada juega un papel muy importante, cuando uno entra y ve una buena cantidad de público, tiene una motivación extra, sabiendo que la principal motivación es conseguir los tres puntos en cada partido”.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...