"Tenía la ilusión de jugar fuera del país" (AUDIO)
Quito-Ecuador.
Jairón Bonett, joven volante de Sociedad Deportivo Quito, finalmente regresó a trabajar en Carcelén, una vez que no se pudo concretar su vinculación con Independiente de Avellaneda de Argentina.
En conversación con la prensa deportiva, justo en el día en que Franklin Salas era el centro de atención en Deportivo Quito, Jairón Bonett se mostró tranquilo, y dijo que ahora tratará de ganarse una nueva oportunidad en el exterior.
Alejado de los entrenamientos. “Claro, fueron cosas que me tuvieron aislado del equipo, que hicieron que me alejara un poco de la pretemporada. Ahora tengo que aprovechar este tiempo para ponerme en buena forma”.
Espera que no influya en lo anímico. “No, pienso que son cosas que pasan. Estaba ilusionado, pero nada, eso también forma parte del profesionalismo. Ahora tengo que seguir trabajando por mi equipo”.
Ahora, vuelve su concentración a Deportivo Quito. “Sé que de la mano de Dios vendrán cosas mejores. hay que estar preparado para recibirlo de la mejor manera, y entrenado para que haya otra propuesta”.
Dio a entender que hay temas por resolver con su club. “Hay cosas que se siguen tratando internamente en el equipo. Si empiezo, bien, y si es que no, seguiré trabajando a favor del equipo”.
f: f.e