¡Te lo mereces Nine!

Alejado del balompié profesional como jugador, Jaime Iván Kaviedes emprendió un nuevo proyecto para construir una escuela de fútbol en su natal Santo Domingo de los Tsáchilas y devolverle al deporte rey un poco de todo lo que le dio en su carrera.

Y por lo menos, ya tiene asegurados los arcos. «Jaime Iván nos ha pedido que le donemos el arco sur del estadio Atahualpa donde marcó el gol histórico a Uruguay (para clasificar al primer Mundial de la Tri)», señaló Aníbal Fuentes, presidente de la CDP, en declaraciones a Súper K-800.

“Ante el pedido de Jaime Iván Kaviedes, hemos decidido entregarle en donación los dos arcos con los que se jugaron las Eliminatorias (rumbo a la Copa del Mundo ‘Korea-Japón 2002’)”, agregó el principal directivo del organismo pichinchano.

Según lo explicó Fuentes, todos los miembros de la directiva de la CDP estuvieron de acuerdo en retribuir al Nine por su aporte a la Selección. “Una vez conocida la petición de Kaviedes, el directorio le ha dicho que sí. Abrirá una escuela en Santo Domingo», cerró.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...