Tal como en una Final
Bastaron menos de 24 horas para que tanto las hinchadas de Liga Deportiva Universitaria (mayoritariamente) como la de Barcelona SC, agotaran el boletaje para el anticipadísimo duelo de este miércoles por la noche en el estadio Casa Blanca.
Era previsible pero los pronósticos se cumplieron antes de lo esperado. La expectativa normalmente es alta para los duelos entre Liga y Barcelona, principalmente por el condimento especial que les otorga el invicto histórico de los Centrales ante los Toreros en Ponciano.
Pero se incrementó aún más con el Rey de Copas liderando la Serie A 2015 como el único equipo que hasta el momento no conoce de derrotas. Y este martes en horas de la tarde, se confirmó que se agotaron todos los boletos disponibles para el choque de mañana por la noche en Casa Blanca.
En total se expendieron un total de 21 mil entradas (de aproximadamente 35 mil) para los hinchas de LDU. El resto corresponde a los súper hinchas y dueños de suites, así como los 4500 boletos disponibles para la fanaticada de Barcelona que se ubicará en la bandeja alta de la general sur.
f: f.e