“Felicito a la Policía” (AUDIO)

La semana pasada estaba contrariado y seriamente preocupado por lo ocurrido, pero ante la pronta intervención de los miembros de la Policía, Joselito Cobo recobró la sonrisa que se le borró por el robo que sufrieron los Chullas en su complejo de Carcelén.

“Confiamos en ellos (policías), fue un trabajo muy profesional y ahora tenemos los resultados. Ahora esperamos la devolución de la laptop del técnico (Tabaré Silva) con toda su planificación, igual los equipos electrónicos de todos nuestros jugadores”, sostuvo el presidente azulgrana en radio La Red.

“No nos interesan los nombres de los delincuentes, nos interesa recuperar lo nuestro. Los jugadores se sienten más tranquilos por sus pertenencias. Eso llegó incluso a desmoralizar a los jugadores, pero esto nos va a levantar el ánimo”, amplió Joselito.

Ya al culminar, Cobo manifestó: “felicito una vez más a la Policía, espero que ahora el trámite se haga lo antes posible para que se devuelvan los plasmas y las posesiones de los jugadores. En un gran porcentaje se recuperó (lo que se perdió en el robo)”. 

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...