Suunto 9 Peak Pro: el Suunto más resistente hasta la fecha con hasta 21 días de autonomía
Suunto acaba de presentar el nuevo Suunto 9 Peak Pro, el reloj más resistente jamás creado por la compañía. Pese a ser un reloj pensado para múltiples deportes, no renuncia a una buena estética, amén de a una batería capaz de durar casi un mes si no le damos demasiado uso. Estas son las características y ficha técnica. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Elegante, potente, resistente
Suunto asegura que este 9 Peak Pro es su reloj más resistente, con resistencia militar y capacidad de sumergirlo hasta 100 metros. A esta resistencia le ayudan el cristal de zafiro, el acabado en acero inoxidable y, en el caso de las versiones más caras, titanio.
Llega con un nuevo procesador, aunque no se detalla el hardware del mismo. Gracias al mismo, han podido rediseñar la interfaz del reloj, y hacerla más rápida y accesible respecto a las funciones deportivas (tiene nuevos accesos rápidos para iniciar la actividad).
A nivel de autonomía promete hasta 21 días en el escenario más optimista. Si abusamos de GPS la autonomía cae drásticamente, hasta 40 horas en modo entrenamiento y con medición precisa. La carga se completa en tan solo una hora, y con 10 minutos de carga Suunto promete hasta 2 horas de entrenamiento.
Como es habitual en la marca, podemos monitorizar múltiples deportes. En el caso de este Peak 9 Pro, hasta 97. Tiene ajustes predefinidos para casi todas las actividades deportivas, y también sirve como ordenador de buceo. Monitoriza oxígeno en sangre, calorías quemadas, pulsaciones, y ofrece datos sobre la recuperación tras el entrenamiento. Es compatible con rutas de Strava o Wikilock, pudiendo navegar desde el reloj.
Versiones y precio del Suunto Peak 9 Pro
Este reloj deportivo se pone a la venta a un precio de 499 euros para la versión en acero inoxidable, y 629 euros en el caso de de la versión en titanio. Se podrá comprar a partir del 25 de octubre.