Subasta en la Centinela por una buena causa

Loja-Ecuador, Miércoles 06 Mayo 2015, 20H07

Subasta en la Centinela por una buena causa

::

Este sábado, desde las 19h00, en el Centro de Convenciones Punzará de la ciudad de Loja, se cumplirá con una subasta de implementos deportivos con el objetivo de recaudar fondos para ayudar al joven Óscar Gallegos de Liga, quien está luchando contra la leucemia.

Se rematarán zapatos, balones, guantes, aparte de camisetas de Liga de Loja y de otros clubes nacionales e internacionales. Algunas de las camisas fueron dejadas en “la Centinela” por ex elementos de “la Garra” y otras fueron donaciones de jugadores que se han unido a la causa.

Entre los futbolistas que han colaborado con su indumentaria están Franklin Salas, Luis Fernando Saritama (Deportivo Quito), Marco Mosquera, Christian Cordero (El Nacional),  Roberth Arboleda, Sergio Mina (Universidad Católica), Dixon arroyo (Independiente del Valle), Jonny Uchuari y Alexánder Domínguez (Liga de Quito), Carlos Feraud (Deportivo Cuenca), Juan Carlos Villacrés y Sebastián Abreu (Aucas).

Gallegos de 17 años, conocido popularmente como «Capurrito», se encuentra en Liga de Loja desde los 8 años y, en esta temporada se esperaba que ya compartiera con el primer equipo como juvenil.

Sin embargo, hace unos cuatro meses, presentó un decaimiento del cuerpo, náuseas y no podía entrenar, ni ir al colegio. Se pensó que era una hepatitis o algo viral, pero hace 20 días se le practicaron unos exámenes de plaquetas detectándole leucemia. Ahora el jugador es sometido a quimioterapias para recuperarse.

Este miércoles, se pidió de manera urgente donaciones de sangre para Gallegos Quienes deseen colaborar pueden donar en la Cruz Roja, a nombre del jugador 

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Sin Dios ni ley (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...