Sorpresa Periquita

El elenco del Espanyol, cuadro en el que Felipe Caicedo es uno de sus jugadores más importantes, superó por dos a cero al Málaga CF, este sábado en condición de visitante.

Una conquista lograda al cierre del primer tiempo fue suficiente para los Periquitos, que después fallaron varias opciones de liquidarlo, y al final sufrieron un penal que su arquero detuvo. En el último suspiro, finalmente capitalizaron la segunda.

Álvaro fue el autor de la primera conquista y Sergio García el de la segunda de este encuentro oficial, y que le permiten al equipo de la Ciudad Condal el escalar hasta la octava casilla en la tabla de posiciones.

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Caicedo, volvió a arrancar como titular en este partido, pero una vez más fue reemplazado a los 62 minutos de juego por Stuani.

Espanyol: Kiko Casilla; Héctor Moreno, Álvaro, Rubén Duarte y Anaitz Arbilla; Víctor Sánchez (Diego Colotto), Abraham González, Salva Sevilla (Javi López) y Lucas; Felipe Caicedo (Christian Stuani) y Sergio García.

@elyex

f: f.e

wor...