Sólo una duda en el once del Príncipe

Quito-Ecuador., Martes 28 Abril 2015, 11H32

Sólo una duda en el once del Príncipe

Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya tiene clara la película para su compromiso de este miércoles, desde las 19h30, ante Barcelona en Casa Blanca. Esto según informes de radio Área Deportiva.

Dicho medio de comunicación tuvo contacto con el médico principal de la U, el doctor Juan Barriga, quien le confirmó que es poco probable que Narciso Mina se recupere a tiempo para este encuentro. Así las cosas, Miller Castillo seguirá como titular.

La otra novedad dentro de los albos, sería la presencia, nuevamente como titular, del volante de creación Michael Quiñónez. Vale señalar que el futbolista fue usado para la variante el fin de semana en Guayaquil.

Por lo demás no hay novedades. Enrique Vera sigue bajo cuidados médicos y su lugar seguirá siendo ocupado por el joven José Francisco Cevallos.

Así formaría la U: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero y Pervis Estupiñán; José Cevallos, Fernando Hidalgo, José Quintero y Michael Quiñónez (Holger Matamoros); Miller Castillo y Diego Morales.

@OteroLuis12
[email protected]

La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...