Simulador ANT Preguntas para licencias A,B,C,D,E

Preguntas para licencia ANT. ¿Estás pensando en sacar la licencia por primera vez o renovarla? Sabías que hay un simulador para que practiques antes de dar la prueba teórica. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Te contamos que el trámite es fácil de realizar, pero lo que más les cuesta realizar a las personas es examen de la ANT teórico para la obtención del documento que les permita conducir, es decir la licencia.

Para solucionar hay un simulador que la ANT (Agencia Nacional de Tránsito) ha realizado para cuando tengas que rendir el examen de conducción, es sencillo y fácil de utilizar.

¿Cómo usar el Simulador ANT?

  1. Seleccionar el tipo de licencia que deseas obtener para que te muestre un banco de preguntas de la ANT para la licencia seleccionada.
  2. Luego tiene que leer las instrucciones en las cuales dicen que son 20 preguntas con respuestas múltiples y al finalizar se le dará una calificación.
  3. Clic en el botón Empezar la prueba.
  4. Saldrán una serie de preguntas del simulador ANT, trate de resolver lo mejor que pueda y pulse en Finalizar.
  5. Puedes ver los resultado y saber en qué te equivocaste, simplemente presiona en ver el resultado.

La nota mínima para aprobar es de 16/20

Realiza el simulador ANT de preguntas aquí

 

Descarga las preguntas para licencia con un clic

Agencia Nacional de Tránsito Simulador ANT y sus resoluciones.

Puedes descargar toda la batería de preguntas para que puedas estudiar a tu ritmo y en el tiempo que quieras hacerlo, son las preguntas en las cuales se basa el simulador ANT.

Mediante un sistema de transparencia de la información los cuestionarios están par ser descargados.

Puedes descargar aquí solo selecciona el tipo de licencia que deseas obtener y pulsa en el botón descargar.