“Siempre hay cosas por aprender”
Pieza fundamental en el once ganador del Bicampeón Ecuatoriano, Ángel Mena aseguró que poco a poco van adaptándose a la filosofía de juego de Omar De Felippe, sonriente por el 4 a 0 que le pasaron a Deportivo Cuenca.
Entrevistado por radio Huancavilca después de que cosecharan tres valiosísimos puntos de su visita al estadio Alejandro Serrano Aguilar tumbando al Campeón Azuayo, Ángel Mena habló de lo que han sido estas primeras semanas con Omar De Felippe en el timón del Bombillo.
“Uno siempre tiene cosas por aprender, hay que ir incorporando ideas que pide el cuerpo técnico. Estamos tranquilos porque se pudo ganar”, sostuvo el extremo guayaquileño de 27 años que goza de la etiqueta de inamovible en el plantel del Ballet Azul y Plomo.
“Ayer hicimos un gran partido, más que todo en lo táctico. Fuimos muy ordenados, porque no nos generaron opciones a pesar de que atacamos, fuimos contundentes cuando debíamos serlo y eso nos dio la tranquilidad para ganar el partido”, ponderó.
Y con respecto a la baja de Fernando Giménez para recibir a El Nacional en el Capwell, expresó: “siempre va a ser difícil cuando no se tiene al plantel completo, pero acá hay muchos jugadores que también tienen la capacidad y responsabilidad para actuar en cualquier partido”.
La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)
f: f.e