Senescyt SNNA Puntos de Atención Ciudadana Ser Bachiller Contactos Facebook Chat Servicios 1800

Senescyt SNNA Puntos de Atención Ciudadana Ser Bachiller Contactos Facebook Chat Servicios 1800

SNNA Puntos de Atención Ciudadana – Ser Bachiller – Contactos, Facebook Chat, Servicios, Información 1800 Senescyt. Comunícate con nosotros a través de cualquiera de estos medios, o puedes acercarte personalmente a cualquiera de nuestro puntos de atención, SNNA 1800 Senescyt Puntos de Atención Ciudadana, Contactos, Facebook Chat, Servicios, Información Ser Bachiller. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp Ser Bachiller.y gustosos te atenderemos.

 

Chat Online

 

Redes Sociales

Facebook – CLIC AQUÍ

Instagram – CLIC AQUÍ

 

Call Center

  • 1800 2736 372
  • (593) (02) 3829 – 150
  • 1800 236 474 (Admisión)

 

Portal de Servicios

 

Horario de Atención (Chat, Redes, Call Center)

  • Lunes a Viernes De 8:30 a 17:30

 

Puntos de atención Quito, Guayaquil, Portoviejo, Ibarra, Asoguez, Loja

 

QUITO

9 de Octubre N22-48 y Jerónimo Carrión – edificio Prometeo, planta baja

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30

GUAYAQUIL

Av. Carlos Luis Plaza Dañín y calle Francisco Boloña, diagonal al C.C. Policentro-Edificio del Sector Público del Sector Social “Joaquín Gallegos Lara” (antiguo edificio Makro), planta baja.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30

 

PORTOVIEJO

Universidad Técnica de Manabí puerta 2. Edificio de Docentes a tiempo completo, planta baja.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30

 

AZOGUES

Av. 16 de abril y Babahoyo- Edificio del Centro de Atención Ciudadana AZOGUES planta baja.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 17:00

 

IBARRA

Calle Sucre 774 y Pedro Moncayo (frente a la Plazoleta Francisco Calderón).

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30

LOJA

Av. Lourdes entre Olmedo y Bernardo Valdiviezo.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30

 

Recuerda que para recibir soporte en línea puedes comunicarte con nosotros, revisa en siguiente enlace información sobre nuestro Contact Center, chat en línea y Puntos de Atención a la Ciudadanía (PAC) a nivel nacional

 

Mas Información

Visión

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación es garante de la aplicación de los principios que rigen la educación superior; promotora de la investigación científica, innovación tecnológica y saberes ancestrales. Su trabajo se enfoca en mejorar las capacidades y potencialidades de la ciudadanía y se caracteriza por el empleo eficiente y eficaz de los recursos que gestiona, cuyos resultados son la semilla para el desarrollo del país.

Misión>

Ejercer la rectoría de la política pública de educación superior, ciencia, tecnología y saberes ancestrales y gestionar su aplicación; con enfoque en el desarrollo estratégico del país. Coordinar las acciones entre el ejecutivo y las instituciones de educación superior en aras del fortalecimiento académico, productivo y social. En el campo de la ciencia, tecnología y saberes ancestrales, promover la formación del talento humano avanzado y el desarrollo de la investigación, innovación y transferencia tecnológica, a través de la elaboración, ejecución y evaluación de políticas, programas y proyectos.

Valores

Las y los servidores que prestan sus servicios para la Secretaría de Educación Superior, Ciencia,Tecnología e Innovación, deberán desarrollar sus actividades bajo la observancia de los siguientes principios:

    • Eficacia:Realizar sus actividades para lograr los objetivos institucionales y estatales.
    • Eficiencia: Ejecutar sus actividades para alcanzar los metas institucionales, sin demora y optimizando los recursos públicos.
    • Calidad: Desempeñar sus labores procurando que los servicios de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación satisfagan las expectativas de los ciudadanos.
    • Jerarquía: Cumplir con las disposiciones a ellos impartidas, en la medida que reúnan las formalidades del caso y tengan por objeto la realización de actividades inherentes a su cargo.
    • Coordinación: Concertar medios y esfuerzos entre compañeros de trabajo, para alcanzar los objetivos institucionales.
    • Transparencia: Desempeñar sus labores garantizando el acceso a los ciudadanos a la información pública.
    • Respeto: Adecuar su conducta hacia el respeto a la Constitución y las Leyes, garantizando que en todas las fases del proceso de toma de decisiones o en el cumplimiento de los procedimientos administrativos, se respeten los principios que rigen para la administración pública.
    • Probidad: Actuar con rectitud evitando conductas contrarias a los principios anteriormente enunciados.
    • Discreción: Guardar reserva con respecto de hechos o informaciones de los que tengan conocimiento con motivo del ejercicio de sus funciones, sin perjuicio de los deberes y las responsabilidades que le correspondan en virtud de las normas que regulan el acceso y la transparencia de la información pública.
    • Responsabilidad: Desarrollar sus funciones a cabalidad y en forma integral dentro de los plazos establecidos por sus superiores y por la ley.
    • Legalidad: Ejercer sus funciones de acuerdo a la normativa vigente.
    • Disponibilidad y Cortesía: Mantener una conducta colaboradora y cortés con todos los ciudadanos que accedan a los servicios que brinda la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

 

Mira También:

Senescyt SNNA Puntos de Atención Ciudadana Ser Bachiller Contactos Facebook Chat Servicios 1800
Tienes alguna duda? Revisa nuestros puntos de atención en el siguiente enlace.
AQUÍ: https://a.elyex.com/ate
+ Info: https://a.elyex.com/f2x
Pasa la voz!!!
#SerBachiller #Bachiller #Examen #Ecuador #Inscripción #Senescyt #SNNA #SerBachiller2020 #Quito #Guayaquil #Cuenca #Ambato #Manabí #Loja #Portoviejo #elyex #ecu11 #brenp