Capturan a delincuentes que minutos antes desvalijaron a clientes de restaurante en Portoviejo

Portoviejo –

Seis jóvenes que se movilizaban en dos motocicletas y un vehículo asaltaron cerca de la medianoche de este miércoles a varios clientes de un restaurante ubicado en la avenida Reales Tamarindos, en Portoviejo.

El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia del lugar. En la acción se observa como los antisociales asaltaron la caja registradora del local de comidas y a varios comensales en poco más de un minuto. Los delincuentes intentaron ocultar sus rostros para así evitar ser identificados.

Momentos después del asalto se notificó a la Policía Nacional sobre el hecho. Minutos después se desplegaron operativos y allanamientos que dejaron como resultado la captura de jóvenes de entre 17 y 19 años, identificados como participantes del asalto al local. Ellos fueron detenidos en la parroquia San Pablo, en Portoviejo.

Además, se retuvo una motocicleta, un vehículo, tres teléfonos móviles y diferentes prendas de vestir con las que se identificaron a los jóvenes.

Los detenidos fueron Jairo V., de 18 años, Alejandro M., de 19, Pedro Ch., de 19 y Francisco P., de 17. Ninguno de ellos registraba antecedentes penales. Se estima que las pérdidas por el robo bordean los 600 dólares. (I)

wor...