Dos policías heridos en accidente de tránsito en la vía Pasaje – Cuenca

Pasaje –

Dos policías resultaron heridos luego de que la moto en la que se movilizaban recibiera el impacto de dos llantas que se desprendieron de la parte trasera de una volqueta que transitaba por la vía Pasaje – Cuenca.

El hecho se registró la tarde de este jueves, a la altura del sitio Piedra Negra.

Testigos del accidente dijeron que la volqueta se dirigía con dirección hacia Pasaje y sus llantas traseras se salieron. El vehículo se arrastró unos 300 metros por la vía y provocó un gran susto a los moradores que observaron cómo las llantas impactaron a los uniformados.

Tras el impacto, los policías quedaron en medio de la calzada y la motocicleta en que se transportaban se incendió. Los conductores de otros vehículos utilizaron su extintores para sofocar las llamas.

Los heridos, identificados como Kléber Merizalde y Diego Feijoo, fueron trasladados hacia el hospital del Seguro Social en Machala. Ellos pertenecen al distrito Pasaje de la Policía Nacional.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) confirmó que el conductor de la volqueta se fugó en un vehículo que pasaba en esos momentos por la vía. (I)

wor...