Jonathan Alvez promete darlo todo en su regreso a Barcelona

Se viene un segundo semestre vibrante en el torneo de la Liga Pro de nuestro país al confirmarse la incorporación del Loco Lindo a las filas del Ídolo del Ecuador. Este fichaje le da un gran impulso al club para convencerse más todavía que deben apuntar a la corona en los dos torneos que tiene en competencia.

El delantero Jonathan Alvez ha compartido en una de sus redes sociales un mensaje con motivo de su retorno a Barcelona. El uruguayo ha prometido entregarse al máximo en su intento por volver a romper las redes en nuestro país.

El Doctor Andrés Arce, jefe del departamento médico de Barcelona Sporting Club, se pronunció este miércoles luego de que Jonathan Álvez cumpliera con los chequeos médicos de rigor antes de incorporarse a las prácticas que comanda Leonardo Ramos.

Una vez realizados los exámenes médicos previos a la incorporación de Jonathan Álvez a los entrenamientos del Ídolo del Astillero, el Doctor Andrés Arce compartió su punto de vista sobre el estado físico y deportivo en el que llega el romperredes uruguayo de 31 años.

“Muy bien, lo que esperábamos, definitivamente una buena actividad, un buen deportista. Se hizo todo lo que corresponde a médico, respiratorio, cardiológicos, exámenes de laboratorio, principalmente. Ninguna (novedad), listo para entrenar el día de mañana”, apuntó.

“Lo noté muy entusiasta, con muchas ganas de trabajar y con un buen estímulo emocional. Sin ser tan positivo, de 7 a 10 estamos. De 7 a 10”, complementó el jefe de galenos del equipo más popular del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Dr. Andrés Arce habla sobre cómo se dieron los chequeos médicos de @86alvez y la recuperación de Matías Oyola. pic.twitter.com/0ReKvZMBZq

— Christian Carrasco (@ccarrasco750) July 10, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...