Copa Ecuador: Emelec logró buena ventaja ante América por 8vos de final

Esta tarde de miércoles, el Club Sport Emelec dio un paso gigante hacia los cuartos de final de la Copa Ecuador, al conseguir un triunfo por 0 a 2 en el primer round contra el América de Quito, que hoy jugó como local en Cayambe.

Fiesta del fútbol en Cayambe. El Club América de Quito y el Club Sport Emelec llegaron hoy al estadio Guillermo –el ‘Sambo’- Albornoz para cumplir con su cita por el partido de ida de los octavos de final de esta primera edición de la Copa Ecuador.

Cuando corría el 27’, aparecería Gabriel Cortez con una espectacular jugada en la que el Loco le sacó el balón a un rival y a la vez se la acomodó en el aire para de un zurdazo, marcar el 1×0 con el que se cerró el primer tiempo en territorio cayambeño.

Y apenas iniciada la etapa de complemento, al 50’, después de que a él mismo le cometieran una falta dentro del área, sería Brayan Angulo quien marcaría el 2 a 0 que resultaría inalterable, con el cual Emelec pone un pie y medio en cuartos de final.

📹 GOL – Gabriel Cortéz MIN 27 @CDAmericaQuito 0 @CSEmelec 1 octavos de final ida @CopaEcuador 🏆🇪🇨

.

.

Mira todos los partidos por @GrupoTVCableEC, contrata el paquete familiar desde $17,80 mensuales ⏩⏩ Comunícate al 6000101 pic.twitter.com/Rsz06EGvMf

— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) July 10, 2019

📹 GOL – Brayan Angulo MIN 50 @CDAmericaQuito 0 @CSEmelec 2 octavos de final ida @CopaEcuador 🏆🇪🇨

.

.

Mira todos los partidos por @GrupoTVCableEC, contrata el paquete familiar desde $17,80 mensuales ⏩⏩ Comunícate al 6000101 pic.twitter.com/M7WZJtSvHL

— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) July 10, 2019

Alineaciones:

Club América de Quito (2): Gabriel Cevallos; Bryan Hernández, Manuel Lucas, Rivaldo Caicedo y José Hernández; Onofre Mejía, José Cifuentes, Nicolás Dávila y Daniel Valencia; Luis Congo y Daniel Segura.

Club Sport Emelec (0): Adrián Bone; Gorman Estacio, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Nicolás Queiroz y Gabriel Cortez; Carlos Orejuela, Bryan Cabezas y Brayan Angulo.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado