Fabián Bustos enfocado en que Delfín al menos pueda ganar en la revancha

Se puso la historia bastante cuesta arriba para el conjunto Cetáceo que fue goleado y no dejó una buena impresión en el segundo tiempo. El tema parece resuelto pero hay más de un ejemplo de que no es bueno confiarse antes de hora.

Fabián Bustos compareció ante los medios donde fue sincero respecto a cómo ve Delfín de cara a la revancha. “Está muy difícil hacerle tres goles a Barcelona. Ellos sacaron el resultado fue mérito de sus jugadores. Vamos a entrar a pelear, les dije a los jugadores que lo primero que debemos hacer es ganar el partido”.

El Toro tiene claro que hay aspectos que deben corregir y no se pueden permitir. “Barcelona nos desdibujó por errores nuestros porque lo habíamos trabajado. Creo que el segundo gol es evitable. A pesar de esto, Barcelona es justo ganador porque lo justificó en el resultado”.

Bustos ahora piensa en la revancha sin importar tanto en lo que no le gustó. “Las variantes, hicimos una sola porque creo que estábamos en un momento complicado. Hay que dar vuelta a la página y pensar en hacer las cosas bien el domingo”.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...